SINOPSIS DE ATRAPADA EN EL OLVIDO

                                    Un buque de investigación marina que viajaba por la costa Este de México, por el Atlántico, se encontró con un navío de unos nueve metros de longitud vagando entre las alocadas olas del mar, aparentemente sin tripulación a bordo.
            Un grupo de 4 marineros se organizaron para ir en ayuda de la supuesta nave a la deriva en esa noche tormentosa y con sonidos relampagueantes, sin saber con certeza qué era lo que el destino les tenía preparado.
            El cuerpo inerte de una dama cubierta con un traje blanco de laboratorio, fue encontrado en el suelo de la embarcación. La dama era hermosa, pero no tenía aspecto de estar en buenas condiciones físicas. Tenía un golpe en la sien y había rastros de sangre a bordo del navío.
            Los cuatro rescatistas subieron a la hermosa dama al buque y horas más tarde, la mujer inconsciente despertó en un hospital de Veracruz. Cuando logro despegar sus pestañas, los ojos de la dama se llenaron de terror al ver los aparatos médicos que la rodeaban, echándose a correr por los pasillos del hospital, pero corta fue su libertad siendo atrapada por los agentes de seguridad del hospital.
            Un joven marinero, de nombre Leonard Cole, quien fue parte del grupo de rescatistas, en cuanto vio a la dama, su corazón no dejó de palpitar pidiendo a gritos conocer más a fondo a la incógnita mujer. Sin embargo, para mala suerte del marinero, cuando el doctor regresó de hacer algunas pruebas en la mujer herida, le informó al marino que la mujer sufría de amnesia y que la policía se haría cargo de ella, pues las evidencias indicaban que esa dama estaba involucrada en un supuesto crimen.
            Un policía encubierto, quien estaba dolido porque su compañero había sido acribillado a balazos, fue asignado a cuidar a la dama en el hospital hasta el día lunes, cuando la llevaría con los federales, quienes la interrogarían.
            Una persona que se hizo pasar por médico, sigilosamente se introdujo en el hospital para quitarle la vida a la mujer sin memoria, temiendo que una vez la recuperara, fuera a delatar lo sucedido en la isla.

            Más adelante, la dama sin memoria, el policía dolido, y el marino enamorado, se unieron para descubrir el principio de la historia, que los llevaría por los caminos más recónditos, a los lugares menos seguros, y por la aventura de sus vidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario